Cubra alambre de memoria con cuero cable de tubo para hacer una fácil perlas pulsera envolvente.
de cuero con cuentas
Hacer un reborde de piel envolvente pulsera con alambre de memoria para mantener las capas de cuero en su lugar. Alambre de memoria es difícil, pre-alambre en espiral que conserva su forma y está disponible en pulsera de tamaño. Añadir tubo cordón de cuero al cable para dar el brazalete de un acabado natural. Pase las cuentas en el brazalete de cuero enrollado y acabado con cuentas finales para completar la pulsera. Seleccione perlas con un agujero suficientemente ancho para acomodar el tubo de cordón de cuero y cortadores de alambre hecho para su uso con alambre duro.
Lo que necesita
Alambre de memoria para pulseras
Tubo de Cuero
Cortadores de alambre
Cuentas
Extremo del cable del talón
Epoxy
Corte un pedazo de alambre de la memoria en función del número de timbres que desea para la pulsera.
Coloque el diseño de la gota en la superficie de trabajo.
Pase el cable de la memoria a través del orificio central del tubo del cordón de cuero hasta que esté completamente cubierto. Corte el tubo de cuero cable restante.
Frote un extremo del alambre cubierto con la resina epoxi. Añadir el cordón final de cuentas y deje que se seque según las instrucciones del fabricante.
Deslice el primer cordón en el extremo sin terminar del cable recubierto de cuero y moverlo alrededor de las bobinas hasta que esté en la posición que usted desea.
Continúe enhebrando las cuentas en el alambre recubierto de cuero hasta que haya finalizado la construcción de la pulsera.
Repita el paso 4 con el final inconcluso de la pulsera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario