Aprenda a controlar el tono de su guitarra con la ayuda de su amplificador.
Conecte su guitarra a la entrada de baja ganancia de su amplificador. La ganancia de baja frecuencia produce un sonido limpio y dulce. Ajuste su alta agudos, aproximadamente 6, también contribuirá a un tono nítido, haciendo notas más fuertes y arañazos más dramático.
Ajuste el control central de su amplificador a algún lugar entre el 2 y 4 de la guitarra de rock. Un valor más alto que 4 es más apropiado para un honky-tonk. Ajusta los graves de su amplificador para un sonido grueso, fijándolo en torno a 6 o 7. Tenga en cuenta que algunos amplificadores pueden ser demasiado pequeños para conseguir un sonido de graves más.
Ajuste los controles de volumen de su guitarra mientras está jugando. Practique tanto con un sonido de bajo volumen y un sonido de alto volumen. Aprender a transición sin problemas entre los dos es una clave para la creación de un sonido dinámico dramático.
Juega con dos o más pedales de distorsión, uno cuando se está jugando el ritmo y la otra sobre el plomo. Practique la transición de ritmo al plomo. Pedales de distorsión puede producir un sonido audaz grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario