sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo tratar los ácaros del oído en los gatos



Los ácaros del oído son los parásitos que viven en el canal auditivo de un animal de compañía y se alimentan de sangre, como las pulgas.

Instrucciones

Medicina ácaros del oído

Limpiador auricular

Bolas de algodón y los hisopos

Toalla

Hoja

Reúna todos los suministros y establecer una hoja de plano. Abra todas las botellas de medicina y colocarlos sobre una superficie plana para evitar derrames.

Ponga el gato en el centro de la hoja. Relájese al gato acariciándolo y hablando, se mueven lentamente para que no se vuelva molesto.

Envolver un lado de la hoja sobre la otra, envolver al gato como si fuera un recién nacido. Asegúrese de que sus patas delanteras son seguras dentro de la hoja. La mayoría de los gatos se calmen en este punto, pero si el tuyo no lo hace, no debe haber forma de que ella escapara.

Ponga una pequeña cantidad de limpiador del oído en sus oídos y frote vigorosamente. Esto romperá la tierra en el canal auditivo del gato y aflojar los ácaros del oído de la piel.

Limpie el exceso de limpiador del oído con bolas de algodón y los hisopos. Entra en el canal auditivo hasta que sienta una ligera resistencia.

Repita el proceso de limpieza en ambos oídos si es necesario.

Añadir gato medicamento oído-mite a los dos oídos, siga cuidadosamente las instrucciones de dosificación. Frote suavemente los dos oídos. El gato se iniciará de inmediato a negar con la cabeza, pero no dejar de lado la toalla o el gato.

Continuar para masajear el gato, más lejos de los oídos. Calma el gato en el suelo antes de dejar que la hoja se vaya.

Ponga la toalla en el suelo con el gato todavía en ella, y dejar que el gato salga solo. El más largo es el gato permanece todavía, el mejor.

Ver la mascota durante las próximas horas si hay reacciones adversas al tratamiento de los ácaros del oído. Si se muestra cualquier señal de socorro - con la boca abierta para respirar o jadear durante un período prolongado, pérdida de pelo alrededor de la oreja, vómitos, diarrea - llame a su veterinario inmediatamente.

Repita el proceso según lo indicado por el fabricante o su veterinario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario