sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo solicitar el reembolso de un billete de avión



En algún momento de su vida que están obligados a encontrarse pegado con un billete de avión que no se puede utilizar. La idea de acercarse a la línea aérea y pidiendo su devolución de dinero es bastante desalentador. Sin embargo, hay algunas medidas que puede tomar que le hará recuperar su dinero un poco más fácil.

Instrucciones

Itinerario

Billete original

Nombre y número de teléfono del agente de viajes (si procede)

Nombre y número de teléfono de la compañía aérea

Lea las directrices para solicitar reembolsos a fondo. Estos se encuentran en los servicios de la página web de la aerolínea. La mayoría de las compañías aéreas publicaremos reembolsos a través del agente de venta que en un principio que el boleto vendido.

Póngase en contacto con la agencia de viajes donde se adquirió el boleto y de preferencia hablar con el consultor que maneja su caso. Las agencias de viajes deben trabajar con usted sin ningún problema. Simplemente les digo que es necesario solicitar un reembolso.

Siga las instrucciones de la agencia de viajes. Esto por lo general conlleva contacto con el agente de nuevo un poco más tarde para ofrecer tarjeta de crédito o detalles de la dirección.

Proporcionar estos datos a su agente de viajes y por lo que el agente puede proceder a la devolución. Si usted tuviera un billete electrónico emitido, el proceso se acelerará rápidamente. Un billete de papel tomará un poco más de tiempo, pero se debería plantear ningún gran problema.

Revise su saldo de tarjeta de crédito para confirmar que el billete ha sido reembolsado. Cuando el billete se devuelve, el dinero será depositado en su cuenta de tarjeta de crédito. Si usted pagó la agencia de viajes con dinero en efectivo o un cheque, hacer los arreglos necesarios con el agente.

Jupiterimages / Comstock / Getty Images

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario