viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo alquilar decoraciones de la boda



Cuando usted está planeando una boda, el tiempo y el dinero es de la esencia. Usted puede perder mucho tiempo y dinero corriendo por toda la ciudad en busca de comprar las flores perfectas, centros de mesa, manteles, fuente de champán y otras decoraciones de la boda. Cuando usted alquila decoraciones de la boda en lugar de comprar, ahorrar dinero y tiempo valioso mientras obtiene el elegante boda de sus sueños.

Instrucciones

Haga una lista detallada de todos los adornos y accesorios que necesita. Asegúrese de incluir sillas, mesas ropa de cama y otros artículos, así como las fotografías que muestran el estilo y los colores que va a utilizar.

Pregunte a la familia, amigos y compañeros de trabajo para las recomendaciones de empresas de alquiler de partido que pudieron haber utilizado para alquilar decoraciones de la boda o decoración de eventos similares. Si usted tiene un asesor de bodas, pedir recomendaciones ya que suelen tener listas de contactos extensos de cualquier cosa de la boda relacionados.

Consulte a su lugar cuando se reúna a ver fotos de cómo la ubicación que elija puede ser decorado para bodas. Muchos lugares populares de la boda ofrecen decoraciones de la boda se pueden alquilar como parte de un paquete o los ofrece a un costo adicional.

Reunirse con algunas empresas de alquiler de partido para ver lo que ofrecen y para discutir sus necesidades de decoración. Cuando usted va a alquilar decoraciones de la boda es muy útil saber exactamente lo que usted desea crear un aspecto personalizado para su día especial.

Estire su presupuesto de la boda por el alquiler de las decoraciones de la boda que se puede recoger, reunir y volver a sí mismo para salvarse de entrega, instalación y honorarios de vuelta.

Espere pagar un depósito para las decoraciones de la boda que usted alquila, junto con la cuota de alquiler. El depósito será devuelto a usted después de todas las decoraciones han sido devueltos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario