viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo lavarse las Jeans

Con pantalones vaqueros de diseño que asumen el control de la industria, es importante cuidar de su inversión. Lavado de los jeans a la temperatura adecuada y con un buen detergente puede dar longevidad muy necesaria para que los jeans favoritos. Aquí hay algunos consejos sencillos para optimizar su lavado.

Lo que necesita

Detergente de lavandería

Lavadora

Secadora

Perchas

Separe la ropa, poner todos los jeans en una pila. Coloque los nuevos pantalones vaqueros o jeans de trabajo que pueden tener exceso de suciedad o aceite sobre ellos en una pila separada para ser lavados solo.

Lave jeans nuevos, sobre todo más oscuras, solo los primeros lavados. El color puede sangrar al principio y manchar tu ropa. Gire los pantalones vaqueros oscuros de lavado de adentro hacia afuera antes de lavarlos para ayudar a preservar el color.

Compruebe la configuración en el nivel y la temperatura del agua adecuada. Jeans hacen bien con agua fría o tibia. Se pueden lavar en caliente, pero se corre el riesgo de disminución de ellos.

Encienda la lavadora y añada detergente en el agua corriente.

Coloque sus pantalones vaqueros en la lavadora. Tenga cuidado de no llenar demasiado la máquina, debe haber suficiente espacio para que el agua y jabón para saturar completamente y limpie los pantalones vaqueros.

Retire los pantalones vaqueros de la lavadora una vez que hayan terminado y colocarlas en la secadora. Revise el filtro de pelusas antes de comenzar, y se puso a la temperatura media. Si usted está preocupado acerca de los pantalones vaqueros contracción, aire secarlos.

Consejos y advertencias

Cuando usted elige un detergente, mantener la temperatura del agua en mente. Detergente en polvo funciona mejor en agua tibia o caliente, es difícil para que se disuelva en agua fría y puede dar lugar a una película de pasta blanca a la izquierda en sus pantalones vaqueros. El detergente líquido, sin embargo, es buena en todas las temperaturas de agua.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario