jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo decorar un sofá azul claro con cojines

Utilice tiro amarillo almohadas para mejorar un sofá azul claro.

 

DECORAR PILLOWS

Tirar almohadas ofrecen una multitud de opciones cuando los muebles de decoración, como un sofá de color azul claro. Las almohadas vienen en diferentes tamaños y tejidos que puedan complementar o menoscabar el mobiliario en función de cómo decorar. Para mejorar el aspecto de un sofá de color azul claro, debe incorporar el color y el sombreado adecuado. Elija los grupos de colores adecuados para hacer el sofá en el punto focal de la habitación.

 

Seleccione cojines con un color que contraste desde el sofá de color azul claro. Mantequilla de color amarillo o marrón chocolate de mejoran la sombra azul sin abrumar a ella.

 

Organizar diferentes tamaños de cojines en el sofá. Establecer almohadas grandes de color amarillo o naranja en cada extremo del sofá, junto con una almohada pequeña con una sombra de la luz o de color marrón oscuro. Los colores diferentes en las almohadas destacan el azul en el sofá.

 

Decorar con cojines redondos en lugar de la plaza estándar. O integrar uno o dos almohadas de color azul oscuro y vuelta entre almohadas cuadradas de color amarillo o marrón.

 

Busque cojines con motivos tales como cuadros verde y amarillo, o en un tejido de textura diferente de su sofá azul. Por ejemplo, el uso de satén o tela cojines sobre un sofá de cuero azul. Colocar almohadas estampadas contra un color sólido pone de manifiesto la textura en ambas piezas. Diferentes tejidos también muestran unos a otros de manera complementaria.

 

Consejos y advertencias

Evite abrumadora el sofá con muchos cojines para mantener el mobiliario invitan a sentarse.

 

 

1 comentario: