sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo encontrar los puntos de presión en el cuerpo



Los puntos de presión son manojos de nervios en todo el cuerpo. Pueden causar tanto dolor y placer. Son fáciles de encontrar pero difícil de dominar. Los cuerpos humanos son simétricos. Si usted encuentra un punto de presión en el lado derecho, también hay uno en el mismo lugar en el lado izquierdo. Si hay un punto de presión en la mano, habrá uno en un lugar similar en el pie. Unos puntos de presión más importantes son los más fáciles de encontrar, pero representan sólo algunos de los miles de puntos de presión en el cuerpo humano.

Instrucciones

Apriete los lados de su tendón de Aquiles, lo que puede ser placentero o doloroso, dependiendo de la fuerza con que aprieta. Encontrar un punto de presión correspondiente en la correa de la mano en la parte carnosa entre el pulgar y el dedo índice.

Apriete los lados de la parte superior del brazo alrededor de una pulgada por encima del codo. Siente todo, sabrás cuando lo encuentres. A continuación, presione el punto correspondiente por encima de la rodilla.

Encuentre la planta del pie, que es la parte del pie que se coloca en cuando usted está en sus puntas de pie. Pulse en el punto debajo de la bola del pie en el arco, que se encuentra más cerca de la parte interior del pie que en el exterior. Ahora, encontrar el lugar correspondiente en la palma junto a la parte carnosa bajo el pulgar.

Hurgar la cabeza y el cuello para encontrar otros puntos de presión. Usted puede encontrarlos en los templos, en el bolsillo justo debajo de las orejas, ya lo largo de la cordillera de los músculos de conectar el hombro y el cuello. Si hay un punto de presión en el lado derecho, hay otro en su lado izquierdo.

Coge a un amigo y lo coloque boca abajo. Presione alrededor de 1 pulgada de distancia de la columna vertebral en cada lado, pero no presione directamente sobre ella. Los puntos de presión se pueden encontrar a lo largo de ambos lados de la columna vertebral.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario