viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo hacer una base real con los palillos

Usted puede mezclar y plantas vivos y muertos palos para una base de palo escondido.

 

PALOS

Una base de barra tiene una variedad de usos. Durante el juego, una base de palo puede actuar como un teatro o fortaleza. Durante un viaje de campamento, una base de palo puede actuar como un refugio temporal contra el sol o la lluvia. En todo momento, haciendo una base de barra real es un proyecto que los niños y adultos podrán disfrutar de hacer solos o juntos. Si se trata de herramientas, el proyecto debe contar con supervisión de un adulto.

 

Lo que necesita

Sticks de varios tamaños

Cuerda o cordel

Tijeras de jardín

Serrucho

Pon tu buscador o una pala (opcional)

 

Seleccione una ubicación para la base. La mejor ubicación es a menudo un área cerca de otros árboles y el cepillo que crea un espacio natural. Si intenta crear una base a la intemperie, tomará mucho más tiempo.Encontrar un área entre 8 - y 12-pie cuadrado con al menos una pared existente.

 

Jam grandes palos en el suelo para formar las paredes. Deje un espacio de 2 metros en un área de una puerta. Coloque los otros palos de aproximadamente 6 pulgadas de distancia. Utilice un buscador de correos o pala para hacer los hoyos en la tierra dura.

 

Limpiar el interior de la base de todos los palos, maleza, piedras y hojas. Si el piso es de tierra, es posible que desee hojas de capa o las vides en el suelo para evitar que el interior de conseguir fangoso.

 

Palos Weave pequeñas horizontal entre las barras verticales que forman las paredes de la base. Puede usar palos o bejucos flexibles para esta tarea.

 

Coloque unos palos en la parte superior de la base de un techo. Ate los palos a las paredes de vid flexibles. Coloque los palos en la parte superior verticalmente. Colocar una segunda capa horizontal sobre la parte superior de la primera capa de techo. Coloque las hojas y otra cepillo en la parte superior de la cubierta de protección adicional contra el sol y la lluvia.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario