Cunetas dañadas pueden permitir que el agua escape y la piscina alrededor de los cimientos que causan problemas estructurales potenciales.
Lo que necesita
Guantes de cuero
4x4 madera
Barra de palanca
Sierra
Tijeras de hojalata
Canalones de repuesto
Cinta métrica
Cepillo de alambre
Cemento Techos
Espátula
Uñas Gutter y férulas
Martillo
Tornillos de chapa
Destornillador
Inserte una longitud de 4-por-4 madera en la cuneta sin daños, a las afueras de la sección dañada. Repita en el otro lado. Esto estabilizará el marco canalón durante la reparación. Retire los clavos de apoyo cuneta dentro de la sección dañada con una palanca. Utilizando una sierra, y si es necesario una tijeras de corte, cortar la sección de canal dañado.
Mida y corte una sección de canal de sustitución a la medida, por lo menos 4 pulgadas más largo que la abertura. Asegúrese de que el canal de metal de repuesto coincide con el material de alcantarilla existente. De lo contrario, podría provocar la oxidación prematura.
Limpie el interior de la alcantarilla existente con un cepillo de alambre. Abundantemente extendido cemento para techos con una espátula en la parte inferior en el interior y los lados de la alcantarilla existente en la sección de canaleta reemplazo sentará.
Coloque la sección de canal de reemplazo en su lugar y fijarla con clavos canalón en espiral. Asegúrese de uñas a través de los tubos de soporte de canalón huecos, llamados férulas, para evitar que se aplaste el marco cuneta. Las uñas deben ser colocados en los extremos de la sección de canal de sustitución y espaciados cada 24 a 32 pulgadas.
Tornillo de 1/2 pulgada de tornillos de metal a través de la parte inferior y fuera de superposición, donde los nuevos y viejos canales se encuentran, para garantizar que el cemento para techos crea un sello impermeable.
Consejos y advertencias
Bordes de canalones metálicos son muy afiladas. Asegúrese de usar guantes de trabajo de cuero para evitar cortes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario