viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo planificar una estancia en Ross Bridge Resort and Spa



Situado en un barrio tranquilo a pocos minutos de Birmingham, centro vibrante de Alabama, Renaissance Ross Bridge Golf Resort and Spa tiene el exterior de un castillo y un interior que refleja la herencia escocesa de la familia Ross que lo construyó. Con suelos de piedra caliza, madera de cerezo y detalles en cobre martillado, el complejo también cuenta con restaurantes y bares, un spa de 12,000 pies cuadrados, andar en bicicleta y senderos para correr, golf y salas de reuniones.

Instrucciones

Sepan que Ross Bridge es un hotel Marriott, así que cuando usted visita su página y será trasladado automáticamente al resumen de los especiales complejo y actual de Marriott.

Lea sobre las habitaciones y hacer un recorrido de fotos antes de decidir si desea una de las 259 habitaciones regulares o un mayor nivel de satisfacción en una de las 11 suites especiales. Cada habitación tiene un amplio baño, bañera de azulejos, edredones, una cuna (opcional) y conexión a Internet de alta velocidad.

Consultar tarifas y disponibilidad en el lado derecho de su pantalla o llame al 1-800-593-6419 para reservar su estancia por teléfono.

Haga sus reservaciones en el restaurante y spa. Ross Bridge es popular entre los turistas y lugareños, así que si quieres un lugar para cenar o para un masaje, reservar antes de su llegada. Brock ofrece comedor ecléctico con tapas, productos agrícolas cultivados localmente, mariscos frescos y una extensa carta de vinos. El spa ofrece peelings corporales, tratamientos corporales, tratamientos faciales, baños de pies, manicura, pedicura, masajes, depilación y una sala de vapor, pero se requieren citas. Llame al 205-949-3041.

Decide si quieres hacer una visita a la comunidad planificada. Alrededor de Ross Bridge Golf Resort & Spa es un resort comunidad de origen con un 8,191 yardas Robert Trent Jones Golf Course, una piscina, una casa club y un centro del pueblo con tiendas, restaurantes y entretenimiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario