viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo vender accesorios para una tienda de consignación

Tiendas de consignación están siempre en busca de accesorios de primera calidad. Si usted tiene bufandas, bolsos o bisutería que ya no usa, tenga en cuenta las condena a ganar algo de dinero extra.

Lo que necesita

Vintage Clothes

Zapatos Vintage

Directorios teléfono



Recoge todas las bufandas que ya no usa. Bufandas y pashminas de impresión de seda son de la demanda durante todo el año.



Echa un vistazo a su joyería de fantasía y casual. Pendientes y collares son mejores vendedores que pulseras y anillos.



Mira a través de su colección de bolsos de día y por la noche. Bolsas de diseñador, así como aquellos con materiales únicos y adornos, atraerán la mayor atención.



Busque en las páginas amarillas bajo "reventa", "segunda mano", "ropa" o "consignación". Llame a cada tienda de consignación y pregunte si consigna accesorios, hacer citas con los que lo hacen.



Mostrar los artículos que están en buenas condiciones. Bufandas deben estar libres de manchas y lágrimas; bisutería libre de muescas y chips, y las manijas del monedero y cierres en condiciones de funcionamiento.



Haga un agente de ventas explicar la política de la tienda. Por lo general, los elementos se mantienen durante un período de 30 a 60 días. Los artículos no vendidos serán devueltos a usted, mientras que aquellos que venden hará ganar una parte del precio de venta.



Mantenga un registro de lo que consignar. Si usted no oye de la tienda, hacer una nota para llamar unos días antes de que termine su período de venta. Dependiendo de la tienda, puede recibir dinero en efectivo, tarjeta de crédito o un cheque.

Consejos y advertencias

Algunas tiendas de consignación consignan accesorios para el cabello y los sombreros. Pregunte acerca de las especialidades de cada tienda.

Guarde el recibo de consignación en un lugar seguro. Este es su único vínculo con los elementos que ha dejado atrás.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario