jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer cortinas gruesas

Utilice terciopelo de gruesas cortinas atractivas.

 

CORTINAS

Gruesas cortinas ayudan a mantener el calor en la casa durante el invierno, y también proteger su hogar de los ruidos del exterior. Son una excelente manera de dar un ambiente de época o una estética victoriana, y también dan la habitación más textura y presencia. Cuelgue su pesada cortina fuera de una barra de la cortina robusto para garantizar que no se caen por su propio peso. Terciopelo grueso, brocado y denim son excelentes telas a utilizar para cortinas gruesas.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Tijeras

Tela pesada

Aguja

Hilo

 

Medida de la barra de la cortina hasta donde desea que la cortina caiga con una cinta métrica y añadir 5 pulgadas. Esta es la medición A.

 

Mida el ancho de la ventana con una cinta métrica y se multiplica por 2,5. Esta es la medición B.

 

Cortar un rectángulo de tela pesada con una medición como la longitud y la medida B como la anchura. Con unas tijeras afiladas para asegurar una recta, incluso cortar.

 

Hem la longitud de dos bordes de la tela, así como un borde ancho por plegado de la tela hacia el lado equivocado dos veces, creando un pliegue que es de 1/2 pulgada de profundidad en ambas ocasiones, y coserla plana con aguja e hilo.

 

Dobla hacia abajo el borde sin terminar hacia el lado equivocado una vez, creando un pliegue que es de 4 pulgadas de profundidad.

 

Coser el piso veces, la creación de un tubo que corre a lo largo de la parte superior de la cortina. En este punto, la cortina está listo para ser roscado en la barra de la cortina.

 

Consejos y advertencias

Sostenga la cortina con lazos hechos de cuerdas de tapicería.

 

 

3 comentarios: