Una falda de cama completa el aspecto de una cuna o una cama de bebé. Una falda oculta las áreas de almacenamiento debajo de la cama y mejora su aspecto general. Si usted no puede encontrar una cama de bebé confeccionada falda que coincide con el edredón, se puede coser su propia cuenta. La tarea puede parecer complicado, pero es uno que no es necesario ser un experto en costura para completar.
fácilmente
Lo que necesita
Muselina
Tejido
Cinta métrica
Tijeras
Alfileres
Máquina de coser
Medir la longitud y la anchura del colchón. El tamaño del colchón de una cuna de tamaño estándar es 51,6 pulgadas por 27,25 pulgadas.
Cortar la muselina para que coincida con la longitud y la anchura del colchón. Proporcionar una asignación de 1 pulgada en todos los bordes.
Medir la longitud desde el borde superior del resorte de caja en el suelo para determinar la longitud de la falda.
Cortar la tela en los paneles. Para una cama de tamaño estándar, dos paneles deberían ser 53,6 centímetros de largo, y dos deben ser 29.25 pulgadas de largo. La anchura de todos los paneles debe ser igual a la distancia desde la parte superior del resorte de caja a la baja más 2 pulgadas.
Pin de los bordes largos de los paneles a los bordes de la muselina. Pin de los bordes cortos de los paneles entre sí para conectarlos.
Cosa a lo largo de todos los bordes cubrió con una puntada de zigzag. Hem el borde inferior de la falda de la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario