Hacer una goma envoltorio cadena es otra forma divertida de disfrutar de las encías.
envoltura de burbujas
Mientras que el chicle es un convite popular y sabroso, tanto para niños y adultos, también se presta a la basura ya que muchas personas tienden a simplemente tirar los envoltorios de chicle en el suelo. Una excelente manera de reciclar los envoltorios de chicle y divertirse con la elaboración es mediante la creación de una burbuja de chicle envoltorio cadena. Estas cadenas se pueden utilizar para un número de cosas, tales como la creación de pulseras y collares o tarjetas de felicitación de decoración y marcos.
Lo que necesita
Envoltorios de goma de mascar
Coloque el envoltorio de chicle en una superficie plana y romperlo por la mitad longitudinalmente. Dejar de lado una de las mitades. Sólo se va a trabajar con una de las mitades a la vez.
Doble la envoltura de goma de la mitad longitudinalmente.
Abrir el envoltorio de chicle plegado y colóquelo en una superficie plana.
Doble el borde superior de la envoltura de goma de la línea media. Luego dobla el borde inferior de la envoltura de goma de la línea media.
Doble la envoltura de goma de la mitad longitudinalmente.
Doble la envoltura de goma de la mitad en diagonal.
Doble el borde derecho de la envoltura de goma de la línea media. Luego dobla el borde izquierdo de la envoltura de goma de la línea media.
Repita los pasos 2 a 7 con la segunda mitad de la envoltura de goma originales.
Conecte los dos enlaces envoltorio de chicle que se han creado mediante la inserción de las dos puntas de un enlace en las dos ranuras del otro enlace. Los dos enlaces deben quedar bien ajustados entre sí.
Crear y conectar enlaces adicionales a sus dos enlaces originales hasta su cadena de envoltorio de chicle alcanza la longitud deseada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario