domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de un SRS-BTM30

La falta de sonido, saltar, distorsión o zumbidos fuertes a veces puede ocurrir con su con su SRS-BTM30 sistema de altavoces inalámbricos Sony. Si se conecta a través del estándar con cable o inalámbrica vía Bluetooth, algunos consejos pueden ayudar a solucionar problemas. Tome un momento para revisar la configuración actual y limitar los retrasos en la escucha de un sonido de alta calidad después. 

LOCALIZAR SRS-BTM30

Conexión de equipo estándar con cable



Verifique que el sistema de altavoces y equipos de fuente están encendidos si no se oye ningún sonido. Suba el volumen del sistema de altavoces y equipos de origen. Compruebe que las conexiones de los cables son correctas y seguras.



Reemplace los tres tamaño AA, pilas R6 si el sonido es demasiado bajo. Esto no se aplica si se utiliza el adaptador de CA para conectar a la toma de corriente.



Baje el volumen del sistema de altavoces y equipos de origen si el sonido se distorsiona. Verifique que su función de refuerzo de graves en el equipo de la fuente se apaga, en su caso.



Mueva equipo fuente conectado alejados del sistema de altavoces si escucha un zumbido. Confirme todas las conexiones de equipo son correctas.

Bluetooth Fuente Equipment Connection



Mueva cercanos 2.4 GHz aparatos alejados del sistema de altavoces Si no se oye ningún sonido o se salta. Los hornos de microondas, computadoras, teléfonos inalámbricos y dispositivos inalámbricos Bluetooth son algunos ejemplos de productos que pueden causar interferencias. Mueva estos productos y otros por la vía del sistema de altavoces y equipos de fuente de Bluetooth.



Coloque el sistema de altavoces y fuente de equipo de la fuente Bluetooth dentro de 3 pies o menos de distancia. Utilice el adaptador de CA que se incluye con el sistema de altavoces para conectar el sistema de altavoces a la toma de corriente. Espere hasta que el indicador LED verde se apaga, y luego presione y mantenga presionado el botón Set ID durante 10 segundos. Suelte el botón Set ID cuando el LED de energía verde y flash símbolo de Bluetooth al mismo tiempo. La conexión se muestra en el equipo de fuente de Bluetooth como SRS-BTM30. Si no aparece, mueva el sistema de altavoces y fuente de equipo de audio Bluetooth cercano y vuelva a intentarlo. De lo contrario, seleccione SRS-BTM30 de la pantalla del equipo fuente Bluetooth. El botón Set ID y el indicador LED Bluetooth se encenderán cuando el proceso de sincronización ha terminado.



Mueva el sistema de altavoces y la fuente de equipo de audio Bluetooth en una posición diferente si todavía se salta el sonido o si todavía no se oye ningún sonido.



Consejos y advertencias

No se alarme si el brillo del LED salta el indicador cuando se aumenta el volumen. Esta es una función normal del sistema de altavoces. Si se le pide que introduzca un código de acceso, contraseña, PIN o número PIN al realizar el emparejamiento Bluetooth, introduzca 0000.



El proceso de emparejamiento no se completará si bien el sistema de altavoces o equipo de audio se apaga durante la tarea. El sonido puede retrasarse si se utiliza el sistema de altavoces SRS BTM30 para ver la televisión o un DVD a través de la conexión Bluetooth. Para evitar este efecto, póngase en contacto con servicio al cliente de Sony para obtener adaptadores opcionales y cables de conexión.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario