Daño a una estructura de edificio y conexiones de alcantarillado puede ocurrir cuando un edificio se levanta por encima de 1/8 de pulgada.
FUNDACIÓN
Pier y la viga, también conocido como el muelle y la columna, las fundaciones se utilizan comúnmente para proporcionar apoyo a los edificios comerciales y residenciales. Pier y haz bases se utilizan en ambientes donde las condiciones del suelo pueden hincharse y contraerse a temperaturas extremas, como el frío a menudo experimentado en las regiones del norte de los Estados Unidos. El levantamiento de pilares y vigas bases se completa para reparar y reemplazar los pilares y las vigas que han estado en vigor durante un período prolongado de tiempo o se ha dañado.
Lo que necesita
Gato de botella hidráulica
Madera de 4 x 4 pulgadas
Placas de acero pulgadas
Placas de acero de 4 x 4 pies
Pala Sugiera Edita elevación
Eliminar hierba y tierra suelta desde el área por debajo de la viga que se va a levantar y nivelar el suelo. Coloque una placa de acero de 4 por 4 pies, al menos de pulgada de espesor, en la planta donde el gato de botella se va a instalar para evitar la toma de deslizamiento.
Eliminar los archivos adjuntos que sostienen la viga que une el edificio del muelle para evitar daños en la viga. Coloque el gato hidráulico de botella en la placa de acero con chapa de acero de una pulgada situado entre el pistón del gato y el haz antes de que comience la elevación.
Gire la válvula en la base de la toma de la botella hacia la derecha hasta que no pueda moverse más para cerrar la válvula y, a continuación, inserte la manija en la abertura en la base del gato. Bombee la manija para levantar el carnero de la toma hasta que se levante la placa de acero de la pulgada y la viga 1/8 de pulgada en el muelle.
Construir una estructura de apoyo junto a la toma usando 4-por-4-madera debajo de la viga para mantener la estructura en su lugar. La estructura de soporte debe ser construido a la misma altura que la base del haz cuando se levanta sobre el gato.
Una vez que la estructura de soporte está construido, la válvula en la base de la toma se puede abrir lentamente para bajar el pistón del gato. La reparación o sustitución del muelle y viga de cimentación ahora pueden llevarse a cabo con seguridad.
Consejos y advertencias
Suficiente espacio debe dejarse entre la estructura de soporte y el muelle para permitir la reparación o el reemplazo de la fundación que tendrá lugar de forma segura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario