En la cultura china, la energía Chi, también llamada Qi o Ki, es la fuerza vital universal que fluye alrededor ya través de todo. Para algunas personas, la presencia de esta energía en todo lo que hace que sea sinónimo de aire. Muchos practicantes marciales consideran la fuente de todas las cosas, tanto vivos como no vivos. Energía Chi puede ser invisible, pero es posible sentirlo. Debe estar relajado y centrado para sentir la energía chi éxito.
Instrucciones
Escoja un momento en que no se verá afectado y vaya a una habitación tranquila.
Párese con las piernas al ancho de hombros. Asegúrese de que sus pies están paralelos entre sí para que sus dedos apunten hacia adelante. Doble las rodillas ligeramente, pero mantener la espalda recta. Deja las manos colgando a los lados. Esta es la posición "posición de caballo".
Párese en esta posición durante un minuto. Durante este tiempo, despejar su mente de todo pensamiento. Párese derecho y relajar el cuerpo. Cierra los ojos.
Lleve sus manos hasta el torso y convertirlos uno hacia el otro. Llévelos a 5 centímetros el uno del otro y luego sepárelos a una distancia de unos 24 centímetros. Este movimiento es similar a la de apretar una grande, suave, bola.
Repita este proceso para un máximo de 4 minutos. Con el tiempo, la energía se acumula entre sus manos que se siente como la resistencia a medida que "aprieta". Esta es la energía chi.
Estudiar una disciplina de artes marciales para aprender a utilizar la energía Chi. La capacidad de sentir Chi es sólo el comienzo. Después de un entrenamiento considerable, los estudiantes pueden aprender a utilizar esta energía de varias maneras. Por ejemplo, algunos estudiantes son capaces de utilizarlo para mejorar su salud, enviar sanación a distancia a los demás y mejorar sus habilidades en actividades de acondicionamiento físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario