martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo pintar una pared con pintura de raso

Use cepillos profesionales de pintura de calidad para obtener los mejores resultados. 

Pintura satinada es similar a la pintura de la cáscara de huevo, pero tiene un brillo ligeramente superior. La cantidad de brillo puede variar de un fabricante a otro. Esta pintura funciona bien tanto para superficies interiores y exteriores y es deseable en los hogares con niños, ya que es resistente y se lava fácilmente. Aplicar pintura satinada con cepillos cilíndricos de calidad, como el mohair. Utilice técnicas apropiadas de la pintura para conseguir un acabado liso y uniforme.



Lo que necesita

Compuesto Drywall

Papel de lija

Limpiador de pared

Cartilla

Cinta de pintor

Cepillo de cerdas de 3 pulgadas

Mohair rodillo cabeza del cepillo de 9 pulgadas

Bastidor de rodillos extensible

Pinte el compartimiento

Roller grid



Prepare la pared para la pintura, rellenando los agujeros con un compuesto de yeso, lijar las asperezas y lavarlo con su limpiador de pared normal por lo que la pared es lisa limpia y seca. Aplique una imprimación que está teñida para que coincida con el color de la pintura que se utilice. Cubra los bordes de las ventanas y las puertas con cinta de pintor. Deje que la imprimación se seque durante 36 horas antes de continuar.



Cortar en la pintura ribete alrededor de las paredes utilizando un pincel de cerdas 3 pulgadas. Haced esto en las esquinas, molduras alrededor de puertas y ventanas y entre la pared y el suelo y el techo.



Sumerja un cepillo del rodillo mohair 9 pulgadas en el cubo de pintura para que toque la pintura. No sumerja ella. Ejecutar la pintura sobre la cuadrícula para eliminar el exceso de pintura.



Pase el rodillo por la pared con un toque suave. Ruede para arriba y abajo de las paredes en los trazos que se superponen en varios centímetros. Actualizar el rodillo con pintura si es necesario. Ir sobre la pintura de nuevo con trazos de izquierda a derecha para eliminar las líneas en la pintura. Continuar pintura de esta manera hasta que finalice la pared.



Finalizar la pared, haciendo incluso movimientos hacia abajo a través de toda la superficie. Deje que se seque por 36 horas. Aplicar una segunda capa si se desea, pero la imprimación tintada disminuye la necesidad de una segunda capa.



Consejos y advertencias

Añadir un acondicionador de pintura a la pintura si es demasiado pegajosa.



Pintar siempre en un área bien ventilada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario