Los espejos pueden añadir luz y profundidad a las habitaciones.
ESPEJO PINTADO
Los espejos pueden crear o bien un punto focal o un acento sutil en casi cualquier habitación de la casa. Si desea agregar un espejo a la pared, opciones de montaje pueden variar desde un cuadro colgado kit de espejos enmarcados con clips o soportes para espejos sin marco. El uso de un adhesivo hecho específicamente para espejos proporciona otra opción de instalación fija que no dañe el acabado de espejo. Puede utilizar estos adhesivos más preparados adecuadamente pintadas paredes sin pérdida de resistencia de la unión.
Lo que necesita
Pistola para calafatear
Espejo adhesivo
Nivel
Borde recto
Lija gruesa
Cinta métrica
Alcoholes minerales
Lápiz
Secar a colocar el espejo en su lugar en la pared y nivelarlo. Marque claramente el área donde va a colgar. Ajuste el espejo a un lado.
Lije el área donde su espejo volverá con un trozo de papel de lija grueso. No lije hasta que no haya pintura izquierdo, en cambio, la superficie de desgaste para asegurar que el adhesivo tendrá mordedura.
Cortar la punta del tubo de espejo adhesivo fuera a la longitud deseada, y perfore el sello interno del tubo.
Carga tu adhesiva espejo en la pistola calafateo. Apriete el gatillo varias veces para cebar el tubo y comprobar que el flujo de adhesivo es adecuado.
Apriete los puntos de 1 pulgada de adhesivo en la parte posterior del espejo, a intervalos de 12 pulgadas en un patrón de rejilla.
Alinear el espejo con las marcas en la pared, y presione firmemente en su lugar. Si es posible, prepararse el espejo para evitar que el adhesivo se combe o se deslice. Puede quitar las llaves después de las 48 horas.
Limpie cualquier exceso de adhesivo con alcohol mineral.
Consejos y advertencias
Si usted está planeando para sellar los bordes de su espejo, espere al menos una semana para que el adhesivo tenga tiempo de curarse por completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario