Incluso si no se ha actualizado a una red habilitada para TV, puede seguir utilizando su antiguo televisor para mostrar las páginas web y otros contenidos en línea mediante la conexión de su ordenador a la televisión. Utilice un adaptador para conectar el video digital desde su ordenador a las entradas analógicas en el panel de entrada del televisor. La función de salida de vídeo es nativa de la mayoría de los ordenadores, por lo que no tendrá que preocuparse de instalar aplicaciones adicionales para conectar a su televisor.
INTERNET REGULAR
Lo que necesita
Adaptador de HDMI a compuesto
Los cables compuestos
Apague el televisor antes de realizar cualquier conexión en el panel de entrada.
Enchufe un extremo del cable HDMI al puerto HDMI en el lateral de su ordenador.
Inserte el otro extremo del cable en el puerto HDMI en el adaptador. Conecte un extremo de los cables de video compuesto en el + Video Audio puerto del adaptador OUT.
Conecte el otro extremo de los cables de video compuesto en el Video + Audio en puertos en el panel de entrada de su televisor.
Encienda el televisor y pulse el botón TV / Video hasta que la imagen del ordenador aparece en la pantalla. Abra un navegador Web en su ordenador para mostrar una página Web en la pantalla de su televisor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario