Perro ropa de cama tienen que ser cambiado para evitar que las pulgas y los olores desagradables.
POLAR
No importa lo mucho que un propietario intenta mantenerlos limpios, perro ropa de cama siempre van a ensuciar hasta el punto de que el olor y se ven mal. Hay una gran variedad de camas para perros y cubrecamas disponibles para comprar, pero un viejo paño grueso y suave chaqueta se puede muy fácilmente convertirse en una nueva cubierta de la cama que es fácil de lavar y mantendrá una mascota querida cálido y confortable.
Lo que necesita
Vellón
Tijeras
Cinta métrica
Cremallera
Aguja
Hilo
Quite la cubierta de cama antigua, colóquela sobre una superficie plana y tomar medidas para la longitud, la profundidad y anchura.
Lave el paño grueso y suave para permitir el encogimiento en el lavado y de quitar y suciedad, polvo y grasa.
Cortar dos piezas de lana que servirán como las dos mitades de la cubierta. Añadir una pulgada adicional a la medición de la profundidad para permitir la costura y la aplicación de la cremallera.
Coser las dos mitades utilizando una aguja y un hilo o una máquina de coser, dejando un lado abierto de la cremallera. Use hilo de alta resistencia para que el perro no es fácil separarlo.
Fije la cremallera hasta el borde abierto de la cubierta de lana. Asegúrese de que esté orientado en la dirección correcta.
Consejos y advertencias
Aplicar los pernos de seguridad o tachuelas de todo el borde de las dos mitades del paño grueso y suave para hacer más fácil coser juntos. Remover estos sobre la marcha, asegurando que todos se toman antes de que el perro usa la cama.
Botones podrían utilizarse en lugar de una cremallera, siempre y cuando los ojales están cercados con rosca para evitar que la lana se deshilachen. Velcro también se puede utilizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario