Eclipse le permite detener la aplicación y examinar el código en cualquier momento durante el proceso.
ECLIPSE
Depuración de código es una parte esencial y muchas veces frustrante del desarrollo de software. Eclipse hace más fácil la depuración con el uso de la "perspectiva de depuración." Esta perspectiva le permite recorrer el código mediante el uso de "puntos de quiebre". Puntos de Quiebre en pausa la mitad del proceso de solicitud y preservar su estado. Esto permite que usted mire qué variables eran en la memoria en el momento en que se detuvo la aplicación.
Configuración de un punto de ruptura
Abra el archivo que desea depurar desde el "Explorador de proyectos."
Haga clic en la columna gris a la izquierda del código en el que desea que la aplicación para hacer una pausa.
Seleccione la primera opción, "Toggle Point Break".
Depuración en la perspectiva Debug
Haga clic en el proyecto que planea depurar en el "Explorador de proyectos." Esto presentará un menú de opciones.
Seleccione "Debug As" hacia la parte inferior del menú. Si está depurando una aplicación local, seleccione la opción que indica el lenguaje de programación que está usando, seguido de la palabra "aplicación". Alternativamente, si está depurando una aplicación web, seleccione "Depurar en servidor."
Seleccione "Sí" cuando la aplicación le pide que abra la "Perspectiva de depuración." Su aplicación se ejecutará hasta que llega a su punto de ruptura.
Seleccione el panel "Variables" para ver lo que los datos de la aplicación tenía en la memoria en el momento en que se interrumpió.
Seleccione el panel "Debug" para reiniciar la aplicación donde lo dejó. Al hacer clic en la flecha verde que se ejecutará la aplicación en el siguiente punto de ruptura o hasta el final de su código.
Consejos y advertencias
Puede ver una lista de todos los puntos de quiebre en su aplicación por el número de línea mediante el panel de "puntos de ruptura".
No hay comentarios:
Publicar un comentario