Usted puede hacer su propio ramillete para eventos especiales.
FLOR CASERA
Las flores son cualquier ocasión más festiva y hermosa. Para un evento verdaderamente formal, llevando flores hermosas en un ramillete es una tradición consagrada. Sin embargo, en lugar de comprar su próximo ramillete, considere hacer en casa.
Lo que necesita
Flores (rosas y claveles de trabajo, pero usted puede elegir lo que prefiera)
Flores pequeñas y verdes (la respiración del bebé, nomeolvides)
Alambre
Cinta floral
Stem envoltura
La cinta (en un color complementario)
Cortadores madre
Coloque las flores tallos en agua a temperatura ambiente durante varias horas. Esto asegura que se mantienen frescos. Una vez que han sumergen durante un tiempo, cortar los tallos a la longitud deseada.
Conecte las flores. Así que las flores y las hojas son fáciles de trabajar, inserte un cable en la flor. Empujar el cable en el extremo de la flor de tallo. Conecte los cables a las hojas también.
Reunir las flores y colocarlos como le gustaría que se vean en el ramillete. Normalmente, se utiliza un número impar de flores. Una vez que los han arreglado, envoltura de cinta alrededor del tallo de las flores para mantenerlos en su lugar.
Agregar adornos adicionales a su ramillete. Añadir con cuidado las flores y las hojas más pequeñas para darle a su personaje ramillete. Coloque las hojas en lugares que cubren los extremos de los tallos. Algunos ramilletes también incorporan cintas, perlas o lentejuelas.
Envuelva la cinta floral alrededor de su ramillete de asegurar todo en su lugar. Agregue la cinta que ata el ramillete juntos alrededor de la base.
Consejos y advertencias
Para mantener el ramillete fresco antes de que lo use, guárdelo en el refrigerador en una bolsa de plástico. Si usted elige utilizar flores de seda en lugar de fresco, el proceso sigue siendo el mismo. Use cortadores de alambre para acortar los tallos. Al colocarse el ramillete, recuerde que debe fijar en la tela cerca de la clavícula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario