Hacer un pastel de aspecto realista para celebrar el cumpleaños de una muñeca
Play-Doh
Play-Doh es una pasta de modelado que puede mantener a los niños entretenidos durante horas con la creatividad de forma que se ríe. Hacer un pastel decorativo Play-Doh para una fiesta del té de fantasía, fiesta de cumpleaños de una muñeca especial o simplemente para divertirse. Utilice la actividad de la torta de decisiones de simulación para un grupo de niños en un día lluvioso o convertir el proyecto en una actividad de grupo y que cada niño lleva a casa su creación especial.
Lo que necesita
Play-Doh (5 contenedores)
Molde redondo de 6 pulgadas (o recipiente de fondo plano)
Bandeja de la torta pequeña o una placa
Play-Doh prensa
Play-Doh prensa adjuntos
Play-Doh molde de la flor
Amasar tres contenedores de plastilina en las manos para hacer la masa más flexible. Llenar un molde de 6 pulgadas con la masa para hacer la forma de la torta. Use un pequeño tazón de fondo plano para moldear la forma de un pastel más pequeño.
Dé vuelta el pan hacia abajo y toque suavemente para aflojar el Play-Doh. Coloque el pastel en una bandeja de la torta pequeña o una placa bonita.
Llenar una prensa de Play-Doh con otro color. Presione hacia abajo en la prensa para hacer un largo registro de Play-Doh glas. Utilice un accesorio de ronda en la prensa o hacer hielo decorativos añadiendo un anexo en forma de estrella a la prensa.
Envuelva el hielo Play-Doh alrededor de la torta. Corte cualquier exceso y presione los extremos juntos para mantenerlo en su lugar.
Hacer otra tira de hielo para decorar el borde exterior de la parte superior de la torta.
Pulse otro color de Play-Doh en un molde de flor. Haga tres o cuatro flores y colocarlos en la parte superior de la torta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario