jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo cambiar la contraseña de root con masilla en un iPhone con Jailbreak

Proteja su iPhone cambiando la contraseña de root

CAMBIAR CONTRASEÑA

Apple iPhones Jailbroken tienen dos cuentas de administrador, con la raíz del nombre de usuario y móviles, con las dos cuentas que tiene por defecto la contraseña alpine. Esto crea un riesgo de seguridad, ya que permite que cualquiera pueda conectarse con el teléfono a través de SSH como usuario admin. Debido a este riesgo, se recomienda cambiar la raíz de su contraseña a algo único, si no lo ha hecho.Lograr esto mediante el cliente libre de masilla SSH.



Busque la dirección IP de su iPhone, vaya a Configuración, luego Wi-Fi. Toque en la flecha azul al lado de la red Wi-Fi que está utilizando, y tome nota de la dirección IP. La dirección IP está en un formato similar a 192.168.1.x si se conecta a una red doméstica.



Haz clic en el botón Inicio de Windows, haga clic en Todos los programas. Haga clic en la carpeta del programa PuTTY para abrirlo, haga clic en PuTTY para ejecutar el cliente SSH.



Escriba la dirección IP de iPhones en el cuadro Nombre de host en la ventana de PuTTY. Haga clic en SSH en Tipo de conexión, y salir de la configuración del puerto por defecto 22. Haga clic en el botón Abrir para conectarse a su iPhone a través de SSH.



Escriba root como nombre de usuario en la ventana de terminal de PuTTY, a continuación, escriba la contraseña alpine entrar Tipo passwd en el indicador para cambiar la contraseña para el usuario root. Escriba la contraseña antigua, alpino, a continuación, introduzca la nueva contraseña dos veces para confirmarla.



Escriba acceso móvil a la solicitud para cambiar al usuario móvil. Escriba passwd y escriba la contraseña anterior, alpino, y la nueva contraseña para la cuenta dos veces.



Escriba exit en el indicador para finalizar la sesión de SSH.



Consejos y advertencias

Cambie sus contraseñas de administrador de la predeterminada lo antes posible para evitar problemas de seguridad.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario