Los diseñadores Web utilizan hojas de estilo o CSS, al estilo de los elementos HTML de una página Web. La separación de estilo del contenido le permite cambiar el diseño y el diseño en un solo archivo central, con los cambios que se reflejan automáticamente en las páginas utilizando el estilo. También puede generar archivos CSS de forma dinámica, utilizando un servidor de lenguaje del lado, como PHP, para sacar el contenido del archivo de una base de datos. Como Apache normalmente analiza los archivos CSS en forma de texto, debe utilizar un archivo htaccess. Decirle a Apache para analizar archivos CSS utilizando el motor de PHP.
SERVIDOR
Abra un editor de texto o desarrollo de aplicaciones Web, y añadir la siguiente línea:
AddType application / x-httpd-php. Css
Guarde el archivo como. Htaccess, asegurándose de que el editor no añade una extensión de archivo, como. Txt o similar.
Cargue el archivo htaccess. En el directorio raíz de tu sitio web utilizando un paquete FTP. Apache busca un archivo htaccess. Cada vez que se solicita una página, por lo que la nueva configuración se activa inmediatamente.
Agregue el código siguiente al principio de los archivos CSS:
¿Header php (Content-type: text / css);
Esta cabecera indica al navegador que el formato de los datos es texto plano, lo que permite a los navegadores antiguos analizan correctamente. Ahora puede agregar código PHP a la página como necesario para generar la salida de CSS.
Consejos y advertencias
Usar CSS dinámico puede comprobar identificador de agente de usuario del navegador, y servir diferentes CSS en consecuencia para eliminar los problemas de compatibilidad del navegador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario