jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo escuchar libros en el Nook

La librería Barnes and Noble Nook es un dispositivo tipo tablet de lectura electrónica o ereader, que incluye funciones multimedia mucho más allá de los textos electrónicos sencillos. El Nook tiene un altavoz integrado, lo que significa que no sólo es posible la lectura de libros en el dispositivo, pero es posible tener audiolibros lea a usted. El proceso para instalar un audiolibro a su Nook requiere subir un archivo MP3 en el lugar apropiado en la tarjeta de memoria del dispositivo y luego permitir que el sistema para escanear los archivos subidos recientemente. 

ESCUCHAR



Lo que necesita

Rincón

Libro audio en formato MP3



Comprar o descargar al menos un audiolibro en formato de audio MP3 en su ordenador. Usted puede comprar audiolibros directamente de Barnes Noble. Usted puede descargar gratis, audiolibros generados por la comunidad en el sitio web de LibriVox.



Conecte el dispositivo Nook al ordenador mediante el cable USB que se suministra con ella. Una vez que el Nook está conectado, debería aparecer como un dispositivo de almacenamiento extraíble.



Navegue hasta el directorio Mis audiolibros de su dispositivo Nook. Utilice el Explorador de Windows o la aplicación Mac Finder para encontrar el dispositivo Nook montado y el subdirectorio apropiado en ella contenidas.



Copie los archivos de audiolibro MP3 a su Nook arrastrándolas hasta el directorio Mis audiolibros y soltándolos.



Desconecte el Nook del cable USB. Recuerde que debe expulsar el volumen si está utilizando un equipo Macintosh.



Navegue en su Nook para ver Mis documentos y luego puntee en la opción Buscar nuevo icono Contenido. Los audiolibros acaba de cargar se descubrirán por el Nook y disponible para jugar a través del altavoz del dispositivo o los auriculares.



Consejos y advertencias

Si a usted le gustaría encontrar audiolibros gratuitos, una amplia gama de libros de dominio público se han convertido en libros de audio por una comunidad de voluntarios en el sitio web de LibriVox.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario