Con el fin de perfeccionar su arte, la práctica bailarines durante horas y horas. La posibilidad de lesiones si no se protegen a sí mismos es enorme.
Patas de pie, también conocidos como único ahorradores, son una especie de calcetín modificado que se coloca sobre las puntas de los pies de un bailarín, la protección de las plantas de las ampollas y llagas en desarrollo durante las horas de práctica de la danza y el ensayo. Son caros de comprar y fáciles de hacer, así que tiene sentido para aprender cómo hacer su propio lugar de comprar una pieza de equipo que va a ser usado por rápidamente por el uso consistente y constante desgaste.
Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones
Lo que necesita
Medias
Pluma de punta fina
Tijeras
Correas de cuero
Imperdibles
Aguja
Hilo
Tire de las medias sobre sus pies, para que sus pies están perfectamente encajan en los pies del material.
Dibuje una línea, usando la pluma, alrededor de su pie en el medio del arco, asegurándose de que la línea se coloca uniformemente sobre la parte superior del pie, así como en la parte inferior del arco. Repita con el otro pie.
Dibuja un punto en el lado del dedo gordo del pie, en el exterior de la primera articulación de la punta. Repita con el otro pie.
Dibuja una línea desde la punta de su segundo dedo del pie hasta la punta de su dedo meñique. Repita con el otro pie.
Quítese las medias para que no se corte usted mismo.
Con las tijeras, cortó todas partes existe la tinta de la pluma en las mallas. Usted debe quedar con calcetines footie que dejan los dedos al descubierto, pero con una correa de tela entre el dedo gordo y el segundo dedo del pie.
Coloque las tiras de cuero en el suelo delante de usted, y de pie sobre ellos para que usted está de pie con las puntas de los pies en el cuero. El borde delantero de la piel debe ser justo detrás de los dedos.
Señalando los pies de manera que sólo las puntas de los pies y dedos de los pies están todavía en el cuero, trace una línea alrededor de las puntas de los pies. Comience por el borde de la piel en un lado de sus dedos del pie y terminar en el borde del otro lado.
Corte a lo largo de las líneas de tinta. Esto debería producir trozos de cuero que son en forma de la punta de tus pies.
Poner los footies espalda, de pie sobre las piezas de cuero nuevo, de manera que se alinean con las puntas de los pies.
Con cuidado de no pincharse, Pin de seguridad del cuero de la tela de los footies.
Tomar los footies, seguridad fijado firmemente a la piel, fuera de los pies antes de coser alrededor de los bordes de la piel, alrededor de 1/8 de pulgada desde el borde, todo alrededor de los bordes hasta que el cuero esté firmemente cosida a la tela.
Ponga sus nuevas patas de pie a estar seguro de que le quedan bien, y andar con ellos por unas horas para romper pulg
No hay comentarios:
Publicar un comentario