Dreads, grande o pequeña, puede ser de color temporal con accesorios.
TEME COLORIDO
Dreads son un peinado que se compone de muchas agrupaciones trenza como de pelo. Dreads son hechas por el endurecimiento de los cabellos a lo largo de muchos meses. A medida que el cabello crece, se añade al miedo. Sólo son removibles por el corte, ya que los individuales dreads están hechos de pelo tan compacto que nunca podrían ser desenredado. Un peinado que es tan permanente requiere un poco de versatilidad, que puede lograrse con el color. La incorporación de accesorios de colores para tus dreads puede darle vida a un peinado y le permitirá decorar para una ocasión especial. Para obtener los mejores resultados, utilice hilo y bolas de colores brillantes y contrastantes.
Lo que necesita
Hilado (3 colores)
Cuentas
Tijeras
Cortar el hilo en trozos de dos veces la longitud de su temor. Cortar tres piezas de cada color.
Ate un pedazo de hilo alrededor de la base del temor, al lado de su cuero cabelludo, haciendo un nudo.
Envuelva el hilo alrededor de su miedo en una espiral, que cubre el pelo por completo. Envuelva el hilo a 1 pulgada por encima de la parte inferior de su temor.
Pase un color que contraste cordón del hilo y continuar para envolver la parte inferior de 1 pulgada del temor.
Haga doble nudo del hilo en la parte inferior del temor y cortar cualquier exceso de hilo.
Repita los pasos 2 a 5, envolviendo cada temor con hilo. Separe los colores fuera, haciendo que su cabeza una distribución uniforme de los diferentes hilos de colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario