Dale una nueva vida a sus viejos pantalones vaqueros por el blanqueo ellos.
BLEACH
Transformar viejos pantalones vaqueros en su armario en un nuevo aspecto mediante el uso de lejía, que cambia permanentemente el color de dril de algodón y, naturalmente, puede crear un patrón inusual. Aunque el cloro blanqueador se suele utilizar para eliminar las manchas en la ropa blanca, la química levanta de color de sus pantalones vaqueros cuando se utilizan en todo el pantalón. Una vez blanqueado, el color original de sus pantalones vaqueros no se puede revertir, por lo colorante con precaución.
Lo que necesita
Guantes de goma
Cubo con tapa
El cloro blanqueador
Cuchara grande
Detergente de lavandería
Cúbrase las manos con guantes de goma para protegerse de la irritación lejía.
Llene un cubo con el agua más caliente posible para sus pantalones vaqueros y agregue 1 taza de blanqueador de cloro.
Bola encima de sus vaqueros y se sumergen en el cubo. Empuje los pantalones vaqueros en la solución hasta que se saturan con la lejía diluida. Coloque una tapa en el cubo.
Deje los pantalones vaqueros en la solución de una a dos horas para levantar por completo el color, moviendo de vez en cuando los pantalones un poco con una cuchara grande.
Retire los pantalones vaqueros de la cubeta y escurrir la lejía diluida. Ejecute los pantalones vaqueros con agua tibia para enjuagar cloro restante y colocar en la lavadora.
Ajuste la temperatura de la lavadora para calentar y el ciclo de lavado a la normalidad. Añadir 1 taza de detergente para limpiar la mayor cantidad de blanqueador, de los pantalones como sea posible.
Retire los pantalones vaqueros de la lavadora después de que finalice el ciclo de lavado. Coloque los pantalones vaqueros en una superficie plana y dura se seque al aire. No se puede secar, secar sus pantalones vaqueros, ya que esto puede provocar que se encojan.
Consejos y advertencias
Lave sus pantalones vaqueros por separado de todas las demás prendas, como el cloro puede transferir de los pantalones vaqueros y otras prendas de vestir manchar de manera permanente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario