jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo eliminar el agua de electrodomésticos de acero inoxidable

Las manchas de agua dejan residuos blancos en los refrigeradores de acero inoxidable. 

RETIRE DE ACERO INOXIDABLE

Acero inoxidable electrodomésticos brillante, mirada moderna cocina da un aspecto mejorado. Al igual que todos los aparatos, de acero inoxidable aparatos requieren un mantenimiento adecuado para conservar su atractivo visual. El agua derramada, por ejemplo, con el tiempo se seca y deja rastros de minerales evaporados en acero inoxidable. Manchas minerales son particularmente comunes en los fregaderos de acero inoxidable, lavavajillas y puertas de frigoríficos. Las manchas de agua más tiempo permanecen en el acero inoxidable, el más tenaz que se conviertan. Rápidamente eliminar los derrames de agua y manchas de electrodomésticos de acero inoxidable para restaurar su brillo.



Lo que necesita

2 paños de cocina

Trapo para fregar platos

El vinagre blanco



Limpie cualquier resto de agua dulce en el aparato de acero inoxidable con un paño de cocina seco. Siga las líneas de grano aceros que se limpie el aparato. Secar completamente el acero inoxidable.



Inspeccione el aparato para las manchas de agua, que aparecen como costras en las superficies de acero inoxidable. Si usted descubre que las manchas de agua, humedezca un trapo con vinagre blanco.



Limpie el vinagre trapo humedecido sobre el aparato de acero inoxidable para disolver las manchas de agua. Frote el paño de cocina con las líneas de aceros de grano.



Mejora el acero inoxidable con un paño de cocina fresco hasta que el aparato está seca y brillante. No enjuague el aparato.



Consejos y advertencias

Limpie inmediatamente los derrames de agua en el aparato de acero inoxidable para evitar manchas de agua.



El jugo de limón puede ser sustituido por vinagre.



No utilice productos de limpieza abrasivos que puedan rayar electrodomésticos de acero inoxidable.



 

1 comentario: