Una caja de ingletes se utiliza para realizar cortes a inglete precisos.
Esquina angulada
Los marcos pueden proporcionar un acento agradable a la imagen contenida en el interior, protegiéndolo al mismo tiempo. Usted puede comprar una foto marco, pero si lo necesita para adaptarse a una impresión de tamaño personalizado, o le gusta hacer proyectos prácticos, puede construir sus propios marcos. Para ello, debe ser capaz de hacer cortes a inglete de las esquinas del marco. Estos cortes se hacen en un ángulo de manera que diferentes secciones de moldeo o de ajuste pueden encajar entre sí para formar el cuadrado para la trama. En el caso de un cuadro, los recortes serán en un ángulo de 45 grados.
Lo que necesita
Cinta métrica
Enmarcado
Caja de inglete
C-abrazaderas
Sierra
Gafas de seguridad
Enmarcar cuadrado
Medir y marcar la longitud necesaria de la trama en el borde exterior de la pieza de enmarcar. Los bordes interiores serán ligeramente más corto que los cortes se harán en diagonal hacia adentro desde el borde exterior de la parte superior.
Coloque la caja de ingletes hasta el final de su mesa de trabajo con un C-clamp en cada extremo. Omita este paso si está utilizando una sierra de mesa con una guía de ingletes.
Gire la hoja de la sierra en la caja de ingletes o en la mesa de sierra de modo que está listo para hacer un corte de 45 grados.
Coloque la madera en su posición, alineando la línea de corte con la hoja de sierra. Sujete la madera hacia abajo para evitar que se resbale.
Cortar la madera. Si va a realizar el corte manual, hacer el primer corte tirando de la sierra hacia usted.
Consejos y advertencias
Si usted no ha hecho un corte a inglete antes, la práctica en la madera de desecho antes de cortar la estructura.
Compruebe la exactitud de los cortes a inglete de seca-colocación de dos piezas de enmarcar juntos dentro de una escuadra de carpintero. Busque cualquier espacio entre las placas, que indican que los recortes no eran exactamente 45 grados.
Use gafas de seguridad al serrar la estructura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario