Adiós al verano
Invita a tus amigos y asegúrese de que los niños invitan a los suyos también. Asegúrese de preguntar a todos a llevar algo de comida y bebidas, y coordinar con ellos en sus opciones. La única cosa que usted debe tener para comprar son los perros calientes y panecillos, propano para las placas de la plancha y el papel. Pero no se puede olvidar la sandía, que se van a plantear en el futuro.
Elija un tema. Hawaiian siempre funciona muy bien. Extienda las conchas que recogió durante el verano en la playa y tomar algunas flores del jardín para hacer algunos leis. No te olvides de encender las antorchas.
Si usted decide ser un poco creativo con su parte de la comida, considere hacer su propia versión especial de Kalua cerdo (carne de cerdo cocinada en un horno de pozo). En lugar de un horno de hoyo, utilizar una olla de cocción lenta. Meter 3 a 5 libras de carne de cerdo con un tenedor; RUB 1 a 2 cucharaditas de humo líquido y algunas cucharaditas de sal marina de todo el cerdo. Cocine en la olla de cocción lenta en día bajo 1, dando vuelta una vez. Retire la carne, triturar y poner de nuevo en olla de cocción lenta para mantener el calor. Esto debería producir 10 a 12 porciones.
Coge un trozo de tubo de PVC y dejar que los niños decoren con marcadores. Coloque un adulto en cada extremo de la tubería, sube la música y ver lo bajo que pueden pasar por debajo de la barra de limbo. Una vez que haya terminado el juego, planta el palo en el suelo, mano piedras una a la vez y que todos tienen un sorteo en ello. Dar un premio a la más cercana a la stick.Put juntos unos cuantos trajes hawaiano de los partidos pasados y ponerlos cada uno en una pila en un extremo del patio. Tiene equipos de la etiqueta se alinean en cada extremo del patio y comienzan un relé. Uno corre hacia arriba, lanza la ropa que más de los suyos, corre hacia el otro lado y la espalda, lleva el equipo apagado y toca al siguiente en line.This es donde las sandías antes mencionados son útiles. Asegúrese de incluir un concurso de comer sandía. A los niños les encantará este y podrá disfrutar de la competition.Do amistosa no olvidar la pelea con globos de agua o, si eres creativo, el coco lanzamiento. Deje que los niños hagan el trabajo de llenar los globos de agua. Cuando han terminado, todo el mundo se alinean y un par de ellos fuera. Comienza el sorteo tal y como están muy cerca, a continuación, aumentar el espacio entre ellos un paso a la vez hasta que, uno a uno, los equipos son eliminados. El último equipo en pie gana un premio.
A nadie le gusta ver el final del verano, pero si usted puede terminar con una nota alta, comenzará el nuevo año escolar y trabajar con el pie derecho, y es una tradición que puede continuar y mejorar durante años a venir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario