Falsos techos o se ha caído funcionan bien para cubrir los techos existentes, manteniéndolos fuera de la vista. A pesar de que requieren poca alteración de su hogar, se debe prestar especial atención a las áreas alrededor de los conductos para que el techo para encajar correctamente. Si usted está confundido acerca de cómo suspender el techo alrededor de conductos, los siguientes pasos le ayudarán.
Instrucciones
Difusores
Tijeras de hojalata
Cuchillo
Cinta métrica
Escalera
Nivel
Perforar
Tornillos de chapa
Destornillador
Lápiz
Material de extensión del conducto (en su caso)
Inspeccionar la longitud de los conductos. Ustedes paneles del techo debe ser de al menos 5 a 7 pulgadas de conductos existentes. Siendo este el caso, usted debe asegurarse de que cada abertura del conducto es capaz de llegar a un punto justo por encima de los paneles del techo. Si no son capaces de llegar, hay que ampliarlos. Si no es necesario extender los conductos, puede proceder con la instalación de difusores. Los difusores se ajustan sobre la boca de los conductos y se ejecutan a través de los paneles de techo en la habitación de abajo.
Determinar qué tipo de difusores de instalar. Si alguno de tu parte conductos en un codo, se necesita un difusor orientable redonda para proceder. Difusores de la Ronda simplemente se deslizan sobre la boca y se atornillan a los codos. Boot rectangular termina encajar en una boca rectangular y se unen con tornillos y las fichas.
Meta la mano en el espacio del panel y ajustar suavemente el codo lo que apunta hacia abajo justo encima de donde el panel descansa. Asegúrese de que esté al nivel de la rejilla del techo. Si la longitud del codo se extiende demasiado en el espacio de panel, recortar con un par de tijeras de hojalatero. Es importante para el codo para colgar sólo ligeramente por encima del panel, no entrar en contacto con ella. Para evitar el contacto, cambie el panel de techo y examinar otros requisitos de recorte a través del espacio de un espacio teja adyacente.
Medir la posición en la baldosa en la que se coloca el difusor. Las mediciones se pueden obtener de la plaza en su rejilla de techo y transferidos al panel. A continuación, colocar la boca del difusor en el lado acabado del panel de techo y trace su forma. Con un cuchillo, cortar la forma y vuelva a colocar el panel.
Coloque el difusor en el agujero y deslizarla sobre la boca del conducto. Una vez que esté en su lugar, retire un panel adyacente. Con cuidado, alcanzar el tornillo del difusor al conducto con tornillos de metal. Perforar agujeros primero. Si va a instalar un difusor en un arranque rectangular, asegúrese de que los tornillos penetren las fichas en el arranque. Vuelva a colocar el panel adyacente. Repita estos pasos para cada difusor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario