Bocanadas de patata son un plato divertido para casi cualquier comida. Los niños les encanta especialmente los bollos de patata. Existen diferentes tipos de recetas de hojaldre de patata, pero voy a enseñar cómo hacer un soplo básica de papa y muy sabroso a partir de cero. Una vez que aprender de eso, puede hacer inhalaciones de patata como quieras.
Instrucciones
5 patatas
3 cucharadas de mantequilla
1 taza de leche
Varios temblores de sal
Una pizca de pimienta
Polvo de ajo
Cebolla en polvo
2 huevos ligeramente batidos
Harina para recubrir
La mitad de un paquete de queso cheddar rallado
Pelapatatas
Large Pot
Colador
Sartén
Aceite
Llene una olla de 3/4 del camino con agua y colocar en la estufa. Gire la perilla de alto.
Consigue un pelador de papas y pelar las patatas 5. Dales un enjuague rápido en el fregadero y cortarlos a pequeños cubos. Coloque los cubos en la olla de agua y esperar que hierva. Una vez que hierva olla cocinar las patatas durante 20 minutos.
Utilice el colador para separar las patatas del agua hirviendo cuando se hace la cocción. Traslade las papas a su tazón.
Agregue la leche, la mantequilla, la sal y pimienta a su tazón y mezcle hasta que esté suave. Si la mezcla es demasiado espesa añadir 1 cucharada de leche a la vez hasta que llegue a la consistencia que usted desea en el puré de papas regulares.
Coloque su mezcla de papas en el refrigerador durante la noche o hasta que se enfríe. Eso hace que sea fácil de obtener su puré de patatas para formar una bola. No van a ir si están calientes.
Una vez que sus papas se enfriaron añadir el queso rallado, el ajo en polvo y cebolla en polvo. Formar bolas.
Sumerja las bolas de patata en los huevos batidos y luego cubra con harina. Esto se hace más fácil cuando usted pone la mezcla de huevo en un bol y la harina en un bol junto a él.
Salga de su sartén y agregar el aceite. Espere a que el aceite se caliente antes de añadir bolas de patata. Aquí hay un truco para saber si el aceite está suficientemente caliente. Ponga unas gotas de agua en el aceite y si chisporroteo está listo.
Bolas de patata Freír hasta que estén doradas en todos los sentidos. Coloque en un plato con una toalla de papel para absorber el exceso de aceite.
Servir caliente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario