Cuando el dispositivo de comunicación está detrás de un router, posee una dirección de Protocolo de Internet local. Cuando un software o servicio de los intentos de comunicación en el dispositivo, la información viaja a través de un puerto asignado. Estos envían y reciben peticiones se dirigen hacia y desde su dirección de protocolo de Internet real, que se almacena en el router. Debido a que su equipo sólo tiene una dirección de Protocolo de Internet local, podría tener problemas con la recepción y envío de datos a través de un puerto asignado. Normalmente, esto se traduce en errores NAT-relacionadas en el dispositivo. Resolver este problema en su enrutador inalámbrico G de Belkin remitiendo tráfico de los puertos de los programas o servicios a su dirección de protocolo de Internet local.
CAMBIO BELKIN
Obtener una dirección IP local
Haga clic en Inicio. Escriba Ver Net Connections en la búsqueda y pulse Intro. Esto abre una ventana de Conexiones de red.
Haga doble clic en Conexión de área local si se conecta la conexión entre el ordenador y Belkin, y haga doble clic en Conexión de red inalámbrica, si la conexión es inalámbrica. Esta acción abre una ventana de estado.
Haga clic en el botón Detalles y, a continuación, busque en la dirección indicada al lado de direcciones IPv4. Esta es la dirección de protocolo de Internet local de su equipo.
Haga clic en Cerrar para cerrar la ventana de detalles y, a continuación, haga clic en Cerrar para cerrar la ventana de estado .. Si desea corregir un problema de NAT relacionada con ningún otro dispositivo, como una consola de juegos o un servidor de medios de comunicación, tendrá que obtener sus direcciones de protocolo de Internet también.
Belkin Port Forwarding
Abra su navegador Web. Escriba http://192.168.2.1 (sin comillas) en la barra de direcciones y presione la tecla para abrir la interfaz de configuración Belkin Enter.
Haga clic en el enlace de inicio de sesión, que se encuentra al lado de Ayuda en la parte superior derecha de la página de la interfaz de Belkin. Ingrese su routers contraseña, y haga clic en el botón Enviar. Esto le llevará a la página anterior. Por defecto, el router Belkin no tiene una contraseña. En este caso, deje el campo en blanco y pulse Enviar.
Haga clic en el enlace de servidores virtuales. Este es el primer eslabón en la sección Firewall. Esto abre una tabla de servidores virtuales.
Haga clic en la casilla Activado y escriba un nombre en el campo Descripción.
Escriba el primer número de puerto que utiliza el servicio en el primer cuadro Puerto de entrada, y el último puerto en el segundo cuadro de puerto entrante. Si se utiliza un solo puerto, escriba el mismo número en ambos cuadros.
Haga clic en la lista desplegable Tipo y seleccione el tipo de puerto. Si no está seguro, consulte con el manual de usuario de los productos, o bien seleccione Both.
Escriba la dirección IP local del ordenador o cualquier otro dispositivo en el cuadro Dirección IP privada.
Escriba el primer número de puerto que utiliza el servicio en el primer cuadro de Puerto Privado, y el último puerto en el segundo cuadro de Puerto privado. Si se utiliza un solo puerto, escriba el mismo número en ambos cuadros.
Haga clic en el botón Aplicar cambios. Cierre la página de configuración de Belkin y reinicie el equipo o dispositivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario