martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer una choza de plástico

Las tuberías de plástico se pueden hacer marcos útiles.

 

PLÁSTICO

Chozas hechas de plástico ofrecen protección contra las inclemencias del tiempo y el suelo húmedo mientras que proporciona privacidad al oscuro plástico se utiliza. Históricamente cabañas han sido utilizados como refugios temporales. Una cabaña de plástico puede ser instalado en un patio trasero como una estructura con un plástico transparente u oscuro. La cabaña para este proyecto hace uso de plástico plomería y láminas de plástico para la construcción de una caseta de plástico cuadrada con una cubierta plana.

 

Lo que necesita

12 tubos de plástico de 6 pies, 8 pulgadas de diámetro

8 juntas de tuberías de tres vías, 8 pulgadas de diámetro

Primer PVC

Pegamento PVC

1 rollo de hojas de plástico, 10 por 100 pies

Cuchillo

La cinta adhesiva

 

Nivelar un área de 6 por 6 metros para colocar la caseta de.

 

Coloque cuatro tramos de tubería en el suelo nivelado para formar un cuadrado. Coloque un conector de tres vías en cada esquina, con una de las tres aberturas apuntando hacia arriba.

 

Cepillar la imprimación de PVC seguido de la cola de PVC sobre un extremo de uno de los cuatro tubos y dentro de una de las aberturas laterales de un conector de esquina y mantenerlo en su lugar hasta que el pegamento se fija de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Repita el procedimiento para los otros tres conectores de esquina hasta que los cuatro tubos se conectan con conectores de esquina.

 

Mueva el cuadrado de tubos fuera de la superficie plana. Hacer un segundo cuadrado de 6 por 6 metros de la superficie de nivel, de nuevo con la tercera abertura del conector de esquina hacia arriba.

 

Cepillar la imprimación de PVC seguido de la cola de PVC sobre un extremo de un tubo y dentro de una de las aberturas superiores de un conector de esquina de la plaza 6-por-6-pie que está en la superficie de nivel. Mantenga en su lugar hasta que se fije el pegamento. Repita este tubo de colocación para las otras tres aberturas superiores de los conectores de esquina.

 

Cepillar la imprimación de PVC seguido de la cola de PVC en los extremos superiores al descubierto de los tubos en posición vertical y en el interior de cada una de las aberturas de los conectores de esquina.

 

Voltear una y configurar la unidad por encima de los tubos verticales del bastidor de tubo en la superficie plana, alineando cada conector de esquina con un ángulo vertical de la tubería. Mantenga en su lugar hasta que el pegamento se fija.

 

Mueva el marco de tubo de plástico fuera de la superficie plana.

 

Coloque el rollo de plástico en el borde de la superficie de nivel y desenrollar para cubrir la superficie. Mueva el marco de tubo de plástico en el plástico que cubre la superficie de nivel.

 

Desenrolle el plástico mientras se levanta para arriba sobre el marco de tubo, en la parte superior y abajo a la tierra en el otro lado. Cortar las hojas de plástico 2 pulgadas más allá del borde inferior del marco de la tubería.

 

Mueva el rollo de plástico para el lado del marco de la tubería. Desenrolle el plástico y cubrir el lado, cruza por encima y por el otro lado. Cortar las hojas de plástico 2 pulgadas más allá del borde inferior del marco de la tubería.

 

Cinta del plástico a lo largo de los bordes inferiores y a lo largo de cada uno de los cuatro tubos de esquina verticales.

 

Cortar dos líneas paralelas en el plástico en un lado de la estructura y a lo largo de la parte inferior grabada para formar una solapa para una puerta.

 

Consejos y advertencias

Limpie el tubo de PVC antes de conectar.

 

Una longitud de hojas de plástico lo suficientemente largo para llegar a la tubería por encima de la puerta hasta el suelo puede ser grabada en el lugar para la protección de tiempo añadido.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario