Los gabinetes son a veces pintadas o teñidas, pero en otros casos, los cuerpos del gabinete están hechos de partículas o de madera contrachapada, que no es presentable en sí mismo. En esos casos, los gabinetes suelen estar cubiertas de chapa u otra forma de lámina, que es una cubierta de papel fino que se coloca sobre el bastidor y se viste toda la pieza. Laminado (o re-laminado) del armario no es difícil si usted consigue despegar y de prensa de laminado y aprendes algunas cosas básicas antes de empezar.
GABINETES DE VECES
Lo que necesita
Vibrante lijadora
Cinta métrica
Cuadrado de los carpinteros
Lápiz
Chapa de madera laminada (autoadhesiva)
Cuchillo
Bloque de madera (2-por-4 pulgadas, 4 a 5 pulgadas de largo)
Toalla pequeña
Desmontar la carcasa con un destornillador, quitar los pomos, bisagras y herrajes.
Dull superficies del gabinete con una lijadora vibratoria, lo suficiente para eliminar el brillo. Cepille el polvo.
Medir la longitud y la anchura del primer tramo de la cabina. Transferir las mediciones a una hoja de laminado de chapa, con un lápiz y de la plaza carpinteros. Agregar una pulgada por todos lados.
Use un cuchillo para cortar la pieza de laminado en las líneas marcadas.
Despegue el papel protector de la pieza de corte de chapa. Pulse la chapa a la superficie del mueble, con la zona sobresaliente adición de una pulgada todo alrededor.
Envuelva el bloque de madera en una pequeña toalla. Pulse la madera sobre la chapa, de extremo a extremo, para expulsar las burbujas de aire.
Cortar la chapa adicional alrededor de los bordes con el cuchillo. Pulse el bloque de madera sobre ella de nuevo para garantizar la chapa se fija con firmeza.
Repita el proceso para cubrir cada sección de la caja con la chapa. Vuelva a instalar el hardware.
No hay comentarios:
Publicar un comentario