viernes, 22 de noviembre de 2013

El suelo laminado proporciona una duradera superficie que dura para el hombre

Laminado suelo proporciona una duradera superficie que dura muchos años. 

PISOS LAMINADOS

Laminado suelo se ha vuelto popular debido a que es durable y de bajo costo. Se compone de una capa de banda de rodadura, una capa decorativa, una capa de tablero de fibra y la capa inferior que se unen entre sí con adhesivos. Al instalar este tipo de suelo, puede ser necesario cortar ángulos en el laminado para cumplir con los contornos de las habitaciones. Los ángulos se determinaron utilizando un medidor cónico, y el suelo se corta con una sierra para cortar ingletes.



Lo que necesita

Calibre cónico

Sierra ingleteadora con hoja de dientes finos



Posición el indicador de bisel de manera que un brazo es paralelo con la última hilera del piso y el otro brazo es paralelo a la pared en ángulo. Apretar la tuerca de mariposa en el medidor para bloquear el ángulo en su lugar.



Coloque el indicador de bisel en el suelo de modo que el borde recto está alineado con el borde exterior del laminado y el brazo se extiende en ángulo en la parte superior. Marque el ángulo con un lápiz.



Alinear un gobernante con la marca en ángulo y marcar el ángulo a lo largo de todo el diámetro de la placa.



Coloque la placa de marcado en la mitra vio con el ángulo marcado debajo de la cuchilla. Ajuste el ángulo de ingletes de la sierra empujando hacia abajo el mecanismo de bloqueo y girar la paleta con la mano. Alinee el ángulo de la hoja con el ángulo marcado en el tablero.



Corte la tabla a lo largo de la marca tirando hacia abajo en la mitra vio mientras mantiene la placa contra la guía de sierra. Asegúrese de que sus manos estén limpias de la hoja antes de cortar.



Consejos y advertencias

Siempre use anteojos de seguridad al usar una sierra ingletadora para proteger sus ojos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario