viernes, 22 de noviembre de 2013

El revestimiento en una bolsa protege el tejido exterior de la bolsa de b

El revestimiento en una bolsa protege el exterior de la tela de la bolsa se ​​manchen cuando un objeto se derrama en el interior. Linings también impiden que los elementos caigan fuera de su bolsa cuando un agujero se forma en la capa exterior. Si usted tiene una bolsa de una sola capa sin forro, puede crear su propio revestimiento para complementar el exterior de tela y cubre la parte inferior atractivo de la tela exterior. Este toque profesional mejorará el aspecto general de su bolsa. 

FORRO PROTEGE



Lo que necesita

Cinta métrica

Lápiz

Cartulina

Tijeras

Clavijas

Tela de la guarnición

Máquina de coser



Mida la longitud de la bolsa. Añadir una pulgada a esta medida.



Medir la anchura de la bolsa. Añadir 1/2 pulgadas a esta medida. Traza tu forma patrón sobre cartulina utilizando estas medidas de longitud y anchura (con el espacio extra añadida.) Cortar el patrón de trazado.



Pin el patrón de la tela del forro. Cortar la tela del forro alrededor de la forma de patrón. Repita.



Coloque el lado derecho de la tela del forro contra la otra y coser a máquina de la tela 1/4 pulgada del borde para unirse a los lados y el fondo del material de revestimiento, dejando la parte superior abierta.



Inserte el revestimiento en su bolsa. Plegado 1/2 pulgada de la parte superior de la tela del forro de tela a cabo y bajo por lo que se coloca contra la parte inferior de la tela exterior de la bolsa. Doble el borde superior sobre otra 1/2 pulgada y el pin el borde superior del material de revestimiento a la parte inferior del borde superior de la bolsa.



Coser a máquina alrededor de la abertura superior de la bolsa de 5/8 pulgada hacia abajo desde el borde superior de los tejidos fijados. Retire los pasadores.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario