Dele a su aspirante a chef de un lugar seguro para practicar su cocina habilidades.
PRÁCTICA ASPIRING
Expandir la imaginación de su hijo con una estufa de juego donde se puede cocinar todo tipo de comidas de juego. Utilización de los elementos que se encuentran en la mayoría de los hogares, se puede ahorrar una gran cantidad de dinero por lo que es uno mismo. Esto también le permite personalizar la estufa pintándolo cualquier color que te gusta. Si usted tiene una cantidad limitada de espacio, puede contraer la estufa para su almacenamiento cuando no esté en uso.
Lo que necesita
Caja de cartón en dispositivos de gran tamaño
Pintura en aerosol, como la plata o blanco
Cortador del rectángulo
Papel de contacto Red
Papel de contacto Negro
Tijeras
Tapas de botellas de 2 litros, 4
Tornillos de 1 pulgada de largo con frutos secos, 4
24 pulgadas de la cuerda o cordel fino, dividido por la mitad
Cinta transparente de embalaje
Quite las etiquetas de una caja de cartón vacía que fue utilizado para un gran aparato, como una estufa o una lavadora. Gire la caja sobre lo que la parte abierta quede hacia abajo. Pinte la parte exterior de la caja con pintura en aerosol utilización plata o blanco y deje que se seque.
Dibuja un cuadrado de 16 pulgadas en el centro de la parte frontal de la caja que se utilizará para la puerta del horno. Corte a lo largo de la parte superior y los lados de la caja con una navaja; no corte la parte inferior de la caja.
Cortar dos círculos de 6 pulgadas de papel de contacto de color rojo y dos círculos de 6 pulgadas de papel adhesivo negro. Colocar los círculos en un modelo cuadrado en la parte superior de la caja. Espacio de los círculos de 4 pulgadas de distancia. Despegarse el respaldo del papel para colocar cada círculo en el lado superior de la estufa para los ojos estufa.
Agregue las perillas de la estufa. Dibuje cuatro pequeñas marcas de 1 pulgada de la parte superior del panel frontal del lado de la puerta de la estufa que están espaciados 2 pulgadas de distancia. Haga un corte 1/4-pulgada de ancho a través de la caja en las cuatro marcas.
Coloque la cabeza de un perno en el interior de la tapa de la botella de 2 litros con pegamento caliente. Repita con tres tornillos adicionales y tapas de soda. Empuje el extremo de cada perno a través de las ranuras en el cartón por lo que las tapas están en la parte frontal del horno. Gire la caja a un lado. Introducir dentro de la caja y adjuntar una tuerca para el extremo de cada perno. Enrosque los tornillos en las tuercas hasta que estén seguros de la caja.
Vuelva la estufa a su posición vertical. Encontrar el centro de la parte superior de la puerta del horno. Mide 5 pulgadas desde el centro de cada lado. Cortar una hendidura 1/4-inch en la puerta de cartón en estos dos puntos.
Coloque una longitud de 12 pulgadas de la cuerda o cordel delgado en la parte frontal de la puerta y pulse un extremo del hilo a través de cada uno de los agujeros. Aplicar una gruesa capa de pegamento caliente alrededor de la cuerda en el interior de la puerta del horno para asegurar la manija de la puerta del horno en su lugar.
Añadir un toallero ya sea a la derecha oa la izquierda del panel del horno. Medida a través de la parte superior del panel lateral y marcar un espacio de 10 pulgadas. Haga cortes y adjuntar una segunda pieza de 12 pulgadas de la cuerda de bramante o delgada como lo hizo con el frente de la puerta del horno.
Gire la caja hacia un lado. Tape la parte inferior abierta de la caja con cinta de plástico transparente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario