Conéctese a la base de datos SQLite a través de ODBC.
SQLITE
SQLite es un motor de base de datos libre, de dominio público, que incluye tablas, datos, disparadores, claves foráneas y limitaciones. Las aplicaciones pueden conectarse a la base de datos SQLite y recuperar sus datos o realizar otras consultas SQL. Open Database Connectivity (ODBC) es proporcionado por Microsoft para conectar y acceder a los datos en diversos sistemas de gestión de bases de datos.ODBC proporciona una interfaz de acceso a datos genérico que disminuye la demanda de aprender varias interfaces de programación de aplicaciones. WinSQL es una herramienta de administración de base de datos que ayuda a DBA realizar tareas administrativas tales como la conexión a bases de datos y la realización de consultas SQL.
Lo que necesita
WinSQL
Descargue e instale el controlador ODBC para SQLite desde el sitio web ch-Werner. (Ver Recursos). Descargue el archivo sqliteodbc.exe de este sitio web. Haga doble clic en el archivo y siga el asistente de instalación hasta que se complete.
Haga clic en Inicio, Todos los programas y la herramienta WinSQL. Haga clic en Archivo y Abrir Administrador de ODBC. Haga clic en la ficha Controladores para ver la lista de controladores ODBC que están instalados en el equipo. Asegúrese de que el controlador ODBC SQLite está en la lista.
Haga clic en la ficha DSN de sistema y haga clic en el botón Agregar en el administrador de ODBC. Seleccione SQLite3 ODBC de la lista en la ventana Crear nueva fuente de datos. Haga clic en Finalizar.
Introduzca un nombre de origen de datos para el DSN. Busque la base de datos para el DSN, haga clic en Examinar. Haga clic en Aceptar para crear el nuevo DSN. Seleccione el DSN creado recientemente de la lista de fuentes de datos bajo el nombre de origen de datos y haga clic en Aceptar para conectarse al origen de datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario