Si viaja en Brisbane, Australia, hay muchas opciones para transportar a su mascota.
Mucha gente considera a sus mascotas una parte de la familia. Si va de excursión, ir de compras, o tomar unas vacaciones, las mascotas son llevados a menudo junto con el resto de la familia durante estas salidas. La elección de llevar una mascota en un viaje de larga distancia puede ser un reto, pero con la frecuencia cada vez mayor, muchas aerolíneas están dispuestos a trabajar con los dueños de mascotas para que a bordo del animal. Para aquellos que viajan en Brisbane, Australia, hay muchas opciones para transportar a su mascota desde y hacia el aeropuerto. Este servicio adicional puede hacer que llevar a su mascota de vacaciones mucho más fácil.
Instrucciones
Lea las normas de la aerolínea de transporte de mascotas. La mayoría de las compañías aéreas permiten perros pequeños, gatos y aves deberán considerarse como equipaje de mano en los billetes de cajas aprobados de 10 por 15 por 20 pulgadas en los vuelos nacionales. Determinar si se permite que el animal viaje en el vuelo y si son destetados y obediente, para no molestar a los demás pasajeros. Esté preparado para pagar alrededor de $ 30 a $ 90 en las tasas de avión para su mascota.
Elija el servicio de transporte de mascotas que le gustaría usar. Australia cuenta con varios servicios de transporte de mascotas diferentes, tales como "Jetpets", "Airpet Transportistas de Animales" y "APAT: Aussie Pet Avel". Las páginas amarillas también tiene numerosas fichas de otras empresas con los mismos servicios.
Póngase en contacto con su servicio de transporte de mascotas de la elección a través de teléfono o correo electrónico para obtener una cotización para su animal y viaje específico. Algunos servicios de transporte de mascotas ofrecen un generador de cotización en línea a través del cual usted puede ver fácilmente lo que el coste de transporte de su mascota será. Los precios varían dependiendo del tipo de animal y la distancia de transporte. Las compañías generalmente recoger a la mascota directamente desde su casa en un vehículo de transporte de animales y la entregará al aeropuerto de Brisbane, o de otro aeropuerto de la elección.
Haga su reserva con la empresa de transporte para mascotas con antelación para asegurarse de que su mascota llegará con seguridad ya tiempo al aeropuerto. Prepare su caja con comida y agua suficiente para el viaje y notificar a la compañía aérea que va a traer una mascota a bordo para que puedan garantizar un espacio de almacenamiento adecuado para su animal.
Consejos y advertencias
Si su mascota sufre de ansiedad debido a viajar o estar confinado en una jaula o portador, consulte a su veterinario acerca de la prescripción de los relajantes musculares. Esto hará que el viaje mucho más cómodo para su animal. Tan pronto como llegue a su destino, asegúrese de tener a su mascota de la compañía la una zona exterior para que puedan usar el baño. Ellos probablemente han estado encerradas durante mucho tiempo.
No alimente a su mascota una comida grande antes de despegar ya que esto hará que sea muy incómodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario