miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de una gama de hornos de gas que planteo Calor

Aunque horno cocina de gas puede resultar útil para cocinar y hornear, es posible que no encenderse si no se mantienen adecuadamente y establecer. Iluminación de una cocina de gas a menudo implica sólo girar una perilla, sin embargo, los bloqueos de las partículas de alimentos y residuos atrapados en los quemadores, instalación inadecuada tapa del quemador y el suministro de gas son problemas comunes que interfieren con el funcionamiento de su horno cocina de gas. Algunas pautas de solución de problemas puede resolver estos problemas de manera segura.

 

TROUBLESHOOT

 

Lo que necesita

Palillo

Clip

 

Compruebe que ha recibido de gas en el tanque si su horno cocina de gas no se calienta. Póngase en contacto con su proveedor de gas si se ha quedado sin gasolina.

 

Limpie los quemadores si tiene gas, pero los quemadores aún no se inflame. Para limpiar los quemadores, levantar las tapas de los quemadores y colocarlos en un lugar seguro.

 

Inspeccione los pequeños agujeros verticales en el lado de los quemadores de la suciedad, la comida y la suciedad. El gas no se enciende si están obstruidos. Raspe la suciedad, la suciedad y la comida de los agujeros verticales con un objeto con punta como un palillo o un clip.

 

Vuelva a instalar las tapas de los quemadores correctamente. Si son inclinada o inestable, el gas no se puede encender. Instale las tapas de los quemadores de la derecha. Algunos quemadores son más pequeños que otros, así que coincida con las tapas de los quemadores adecuados.

 

Mueva la perilla del quemador a la posición de Lite y esperar a que el gas se inflama. Si se enciende, gire la perilla a la configuración deseada. Si no se enciende, póngase en contacto con un técnico cualificado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario