lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de pérdidas en un Frigidaire Top-Mount Refrigerato

Las fugas de agua pueden deberse a la obstrucción en el sistema de drenaje.

solucionar frigidaire

Frigidaire top-mount refrigeradores crean una gran cantidad de condensación en la elaboración de aire caliente fuera de la unidad de refrigeración. La condensación se desplaza hacia abajo la unidad en una bandeja que recoge el agua. Zuecos dentro del sistema, una unidad mal balanceada y otros pequeños problemas pueden causar la nevera a la fuga. Fugas en realidad no significa nada está roto.Ejemplar más agua se puede resolver con una instalación adecuada y la limpieza regular de su Frigidaire top-mount nevera.

Lo que necesita

Trapo

Destornillador

Turquía baster

Lejía

Nivel

Cuartos (3)

Destornillador de punta plana

 

Desenchufe la unidad de la toma de corriente y tire de ella hacia fuera de la pared.

 

Localice la bandeja de drenaje en la base de la unidad en la parte superior del compresor. Limpie la bandeja de agua con un paño limpio para eliminar el exceso de agua y evitar charcos en la base de la unidad.

 

Revise todos los sellos de la unidad en busca de signos de sequedad o formación de grietas. Limpie las áreas secas con vaselina para lubricar ellos.

 

Retire todo, desde el congelador.

 

Saque los tornillos de la parte posterior y localice el orificio de drenaje. Llene una jeringa para pavo con lejía y vierta en el agujero para romper cualquier obstrucción y algas.

 

Coloque un nivel en la parte superior del refrigerador de adelante hacia atrás. Coloque las tres cuartas partes bajo el nivel por debajo del extremo posterior. Compruebe que la unidad esté nivelada.

 

Tire de la rejilla frontal en la base de la nevera. Use un destornillador de punta plana para girar los tornillos de ajuste frente a los pies. Gire a la derecha para subir los pies y hacia la izquierda para bajar los pies.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario