lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar el revestimiento de ladrillo de una casa con la roca

Algunas residencias disponen de ladrillo revestimiento o una fachada de ladrillo. En general, una casa con este tipo de revestimiento o la fachada está construida con bloques de hormigón sobre una base de hormigón. El ladrillo se añade a continuación a la pared exterior para un aspecto específico. Utilizando varias herramientas, puede quitar que el revestimiento de ladrillo o de fachada y colocar rocas o piedras en el muro de hormigón.

sustituir el revestimiento

Lo que necesita

Cincel

Martillo

Cepillo de Albañilería

Carretilla

Cemento Portland

Arena Albañilería

Albañilería azada

La manguera de agua

Agente de unión de hormigón

Paleta

Rocas

 

Retire los ladrillos existentes cincelar las juntas de mortero entre los ladrillos exteriores con un cincel y un martillo.

 

Cepille el exterior, donde se eliminaron los ladrillos con un cepillo de albañilería, golpeando el polvo y la suciedad.

 

Enrolle una carretilla cerca de su área de trabajo, y poner en una mezcla de una parte de cemento Portland y tres partes de arena de albañilería. Mezclar los ingredientes secos con una azada de mampostería, a continuación, humedecer la mezcla seca con una manguera de jardín.

 

Inmediatamente exprimir agente de unión de hormigón en la pared exterior. Esto hará que el palo de mortero de hormigón a la casa.

 

Saque un poco de mortero de cemento de la carretilla de mano con una llana, y extender el mortero sobre el muro. Establecer las primeras piedras en el mortero de hormigón, a continuación, utilizar la paleta para rellenar los huecos entre las piedras con mortero de cemento.

 

Corre más hormigón, mortero y set rocas en el mortero de hormigón húmedo, usando la paleta para ambas difusión y raspar el exceso de mortero. Deje que el mortero de concreto fragüe por 24 horas una vez que todas las rocas se han colocado junto a la casa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario