Si su conexión de red se interrumpe mientras está viendo un vídeo Netflix streaming de su TV, la interrupción puede detener la aplicación Netflix. A diferencia de ver una secuencia de vídeo en un equipo, no se puede hacer clic en un botón "Actualizar" para reiniciar el flujo si surge un problema en el televisor. Para restablecer el flujo de vídeo de Netflix, es necesario reiniciar la aplicación Netflix. El proceso que utilizó para acceder inicialmente al vídeo Netflix que está viendo es el mismo proceso que se utiliza para reiniciar la aplicación Netflix. Este proceso varía dependiendo de hasta qué dispositivo Netflix listo para que esté utilizando.
Netflix instantánea
Definición estándar TiVo DVR y TiVo Premier con SD Menús
Pulse el botón "TiVo" en el control remoto TiVo para mostrar el menú central TiVo.
Seleccione "'Video On Demand." Utilice los botones de flecha del control remoto para resaltar "Netflix". Seleccione "ver al instante."
Resalte el video que estaba viendo. Pulse el botón "Play". El video comenzará la reproducción desde el principio.
Alta definición TiVo DVR y TiVo Premier
Pulse el botón "TiVo" en el control remoto TiVo para mostrar el menú central TiVo.
Seleccione "Buscar TV, películas, Seleccione" Netflix ".
Resalte el video que estaba viendo. Pulse el botón "Play". El video comenzará la reproducción desde el principio.
PlayStation 3
Pulse el botón PS en el centro del dispositivo de juego para mostrar el menú XMB.
Utilice los botones de flecha del controlador para resaltar "Video". Resalte "Netflix" y luego presione el botón "X" para seleccionarlo.
Busque el video que estaba viendo. Pulse el botón "Play". El video comenzará la reproducción desde el principio.
Consejos y advertencias
Si tiene problemas para restablecer la aplicación de Netflix, intente reiniciar el dispositivo listo Netflix a continuación, abra la aplicación Netflix nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario