La trampa está dentro del tanque del inodoro.
flapper
La aleta es una perilla de goma en el interior de la parte inferior de una cisterna de inodoro que sella en agua hasta que se tiró de la cadena. Las aletas se conectan a las puntas en la válvula de agua típicamente con dos bucles de caucho moldeado en el extremo de la aleta. Una cadena unida al centro de la trampa y se conecta en el otro extremo a la palanca de aseo. Empujar la palanca levanta la trampa y tirar de la cadena. El inodoro se deje correr el agua continuamente si la trampa se queda atrapado.
Lo que necesita
Guantes de trabajo
Alicates
Flapper reemplazo
Gire la perilla en la pared debajo de la taza del baño a la derecha para apagar el agua al tanque.
Levante la tapa del tanque del inodoro y colóquelo en una superficie plana para que no pueda caerse y romperse.
Póngase los guantes de goma, meta la mano en el tanque y agarrar la aleta en la parte inferior en el centro.
Tire de los dos bucles de la aleta del tubo de agua para liberar la trampa.
Frote toda suciedad alrededor de la junta de charnela que podría impedir un ajuste apretado, lo que resulta en fugas en la taza del inodoro. La aleta debería caer de nuevo en la abertura del depósito en la parte inferior como el tanque se llena con agua. Si la trampa no cae en su lugar, continuar con la solución.
Pase el dedo con guante alrededor de la junta en la parte inferior de la trampa. Si el dedo es de color negro, la aleta de goma se disuelve lentamente y se debe reemplazar. Productos químicos en el suministro público de agua, incluyendo cloro, hacer que el caucho se deteriore. Esto hace que el palo de charnela.
Suelte la cadena de metal de la parte superior de la aleta, con unos alicates y retire la aleta del tanque.
Clip de la nueva aleta de la cadena y conecte los circuitos trampa y el tubo de agua. El acto bucles como una bisagra para subir y bajar la aleta en su posición.
Desatornille la perilla de la válvula en el marco del inodoro para llenar el tanque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario