Cinta adhesiva se vuelve más difícil de eliminar más tiempo permanece en un gabinete. El adhesivo de la cinta comienza a secarse y endurecerse, de fijar la cinta de forma más permanente a la superficie. Una vez retirado, el adhesivo se puede dejar atrás un residuo de mancha o pegajosa poco atractivo. Al tirar de la cinta de madera gabinetes puede eliminar el acabado de la madera a lo largo de la cinta. Removiendo cinta elimina el adhesivo residuos sin dañar el gabinete de madera.
RETIRE SCOTCH
Lo que necesita
Secadora de pelo
Bastoncillo de algodón
Frotar alcohol
Paño
Encienda el secador de pelo a fuego alto. Sopla el aire caliente en la cinta durante tres a cinco minutos para ablandar el adhesivo.
Despegue la cinta lentamente. Si la cinta comienza a levantar el acabado de los muebles, deténgase inmediatamente y volver a calentar el adhesivo con el secador de pelo.
Frote su dedo sobre el adhesivo restante. Frote la mayor cantidad posible de adhesivo.
Humedezca un bastoncillo de algodón en alcohol. Frote el alcohol sobre el adhesivo, pero evitar la propagación del alcohol de la madera circundante.
Limpie el adhesivo con un paño limpio y frotar con fuerza para quitar la cinta restante. Repetir la aplicación alcohol y frotar hasta que la viscosidad restante se elimina por completo.
Consejos y advertencias
Usted puede utilizar alcohol directamente al retirar la cinta de laminado o gabinetes de plástico, ya que estas no tienen un final que puede ser dañado por la eliminación de la cinta.
Pruebe el alcohol en el interior de la puerta del armario o en otra área oculta para asegurarse de que no daña el acabado de la unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario